Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Half Moon Bay

Departamento en Venta en Akumal


USD 399,000

Características

Superficie

Superficie 112.85m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 112.85m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años


Descripción

Hermoso departamento con vista al mar en venta Descubra la alegría de vivir en la costa en este departamento frente al mar en Half Moon Bay, en la tranquila comunidad de Akumal Norte. El complejo La Sirena está ubicado frente a la playa y a tan solo unos minutos de la hermosa laguna Yal-Ku. Akumal, un lugar favorito para los amantes del snorkel, cuenta con un sistema de arrecifes fácilmente accesible, lleno de vibrante corales y vida marina. Este pequeño pueblo costero tiene una tienda de buceo de servicio completo, una pequeña tienda de abarrotes y un puñado de cafés y restaurantes con excelente comida y música en vivo. Espectaculares vistas al mar llenan este amplio departamento de 2 habitaciones y 2 baños, que recibe una excelente ventilación y mucha luz natural. Cuenta con una cocina totalmente equipada con barra de desayuno, sala de estar llena de sol, comedor y terrazas al frente y atrás para apreciar el impresionante paisaje costero en cualquier clima. La amplia terraza frontal ofrece vistas panorámicas de la costa caribeña bordeada de palmeras, y las terrazas traseras dan al patio. Además, una ventana interior le permite disfrutar de vistas al mar desde la recámara principal también. Este departamento tiene pisos de loseta y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. El hermoso patio y el área de la alberca de La Sirena son perfectos para refrescarse en días calurosos o noches tranquilas. A unos pasos, puede relajarse bajo una palapa en la playa o salir a hacer snorkel, kayak o paddleboard en las aguas tranquilas y claras de la bahía. Si sus huéspedes necesitan ayuda con algo, la recepción del edificio siempre está disponible para responder preguntas. Perfecto paraquienes buscan una propiedad en el caribe para las vacaciones o incluso para retirarse, este departamento le brindará muchos años de disfrute personal mientras proporciona un excelente ingreso si se utiliza para rentas vacacionales. Comuníquese con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.