Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Heriberto Frias

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 32,000,000

Características

Superficie

Superficie 363m²

Cocheras

Estacionamientos 6


Sup. Cubierta

Sup. construida 1151m²

Antigüedad

Antigüedad 64 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Excelente oportunidad en venta. Edifico en venta en la col. del valle. Cuenta con seis amplios e iluminados departamentos. La propiedad cuenta con 1,151 m2 de construccion desplantados en 4 niveles. Cuenta con 6 departamentos. 5 de ellos son de 125m2 , cada uno con 3 recamaras de buen tamaño todas con closets y cuentan con un baño completo. Area social de buen tamaño con baño de visitas. Cocina iluminada de gran tamaño con su ante comedor. El sexto departamento cuanta con las mismas caracteristicas, solo que tiene su roof garden privado. Cada departamento cuenta con su cuarto de servicio y su area de tendido. Comparten regadera y cuentan con dos baños. 6 lugares de estacionamiento totales, eso quiere decir que cada departamento cuenta con 1 lugar de estacionamiento. El edificio cuenta con su cuarto y baño para conserje. Esta magnifica propiedad tiene todo el potencial para actualizar y explotar tanto su estructura como su ubicacion. Los departamento se han actualizado y dado mantenimiento adecuado a lo largo de sus años de uso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.