Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA ZONA CENTRO MONTERREY

Departamento en Venta en Monterrey Centro


MXN 4,878,751

Características

Superficie

Superficie 90.13m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Ambientes

Ambientes 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 90.13m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Héroes 47 es un proyecto residencial ubicado a unos pasos del Paseo Santa Lucía y el Parque Fundidora en el centro de la ciudad con vistas increíbles al Cerro de la Silla y la Sierra *en el corazón de Monterrey. Héroes 47 te permitirá vivir en un espacio cercano a la mejor oferta cultural de Monterrey, museos, festivales, exposiciones de arte, Barrio Antiguo, Paseo Santa Lucía y Parque Fundidora. Los departamentos van desde 1 a 3 recamaras y desde los 75 mts2 hasta los 90 *amenidades del desarrollo son: Terrazas con asadores, salas de visita, salón de eventos, gimnasio, ludoteca, game room, áreas de co-work y estación de bicicletas. Los departamentos se entregan en obra *buena oportunidad para invertir o para vivir en la zona de la ciudad que mas te gusta.  Listos para entregar Mayo 2023. ¡Ven y conócelos!. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.