Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Herschel

Departamento en Venta en Miguel Hidalgo


MXN 20,900,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 340m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Aún puedes ser dueño del últimos departamentos de este exclusivo desarrollo que consta de solo 3 unidades. Con un roof de 75 m2 más terrazas, se construye este unico PH en la Colonia Anzures. Ubicado a un paso de Polanco, del Bosque de Chapultepec y de Mazaryk, se construye un moderno edificio de solo tres exclusivos departamentos, diseñados por un prestigiado despacho arquitectónico de México - Area habitable 210 m2 - Roof de 75 m2 - Terrazas 28 m2 - Estacionamiento 24 m2 para dos autos independientes Total 340 metros. No dejes pasar la oportunidad de adquirir uno de estos departamentos únicos en el mercado. Fecha estimada de entrega Noviembre 2024 NOTAS IMPORTANTES: El precio publicado no considera los gastos de escrituración e impuestos ni de apertura de crédito. El metraje anunciado es aproximado y deberá confirmarse con los planos y el titulo de propiedad. Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso. Documentación de la propiedad en regla por lo que se pueden aceptar créditos bancarios. Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de privacidad. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública. Toda transacción debe de hacerse de forma personal, por medio de intermediación inmobiliaria, sujeta a la aceptación formal de la oferta. Citas con 24 horas de anticipación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.