Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hilario Pérez de León

Departamento en Venta en Américas Unidas


MXN 4,500,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 130m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 130m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la Ciudad de México, en la exclusiva colonia Américas Unidas, Alcaldía Benito Juárez! Presentamos este elegante departamento ubicado en el quinto piso, ofreciendo una experiencia de vida única en sus generosos 130 m2. Con un diseño moderno y espacios bien distribuidos, este hogar es perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con 3 recámaras, proporcionando amplios espacios para cada miembro de la familia o la flexibilidad de destinar una habitación como estudio o espacio de trabajo. Dos baños completos y un medio baño aseguran que todas las necesidades cotidianas sean atendidas de manera conveniente y eficiente. Disfruta de momentos al aire libre en la terraza privada, un espacio encantador donde puedes relajarte o simplemente contemplar las vistas de la ciudad. La terraza se convierte en un refugio tranquilo dentro de tu propio hogar. El departamento incluye dos estacionamientos asignados, brindándote la comodidad y seguridad que necesitas para tu estilo de vida. Además, la vigilancia las 24 horas garantiza la tranquilidad y la protección de tu hogar y tu familia. La ubicación estratégica en la colonia Américas Unidas te ofrece acceso rápido a una amplia gama de servicios, desde restaurantes y tiendas hasta parques y centros educativos. La proximidad a importantes vías de comunicación facilita tus desplazamientos en la ciudad. Este departamento representa la combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y seguridad en una de las colonias más buscadas de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo espacio! Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecer. ***Solo se acepta pago con recurso propio


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.