Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Holistika

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 599,900

Características

Superficie

Superficie 406.79m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 406.79m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

### Hermoso penthouse con alberca privada en el rooftop Este lujoso penthouse se encuentra en la comunidad ecológica planificada Holistika, en el corazón de Tulum. Esta singular comunidad de vida sostenible está rodeada de selva y situada a solo minutos del centro bohemio chic de Tulum y de la nueva carretera hacia la playa que lleva directamente a la zona hotelera y a las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y a docenas de increíbles cenotes esparcidos por la selva maya. Este penthouse de diseño sostenible cuenta con 3 habitaciones y 4 baños, con un espacioso plano de planta abierto que recibe abundante luz solar caribeña. Tiene una cocina totalmente equipada con isla, una luminosa sala de estar y comedor, una lavandería con lavadora y secadora, y múltiples balcones que dan a la alberca comunitaria y a los jardines. Usted y sus huéspedes amarán el enorme rooftop privado con una alberca, una zona de descanso y una cocina exterior con asador, perfecta para sus parrilladas al aire libre. Este penthouse presenta materiales y acabados naturales que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con ventiladores de techo, aire acondicionado y paneles solares con batería de respaldo para energía verde. Situado en la selva de Tulum, Holistika es una comunidad residencial cuidadosamente planificada, rodeada de naturaleza y construida sobre principios de sostenibilidad. Este complejo ecológico de 18 acres cuenta con un centro holístico, una alberca comunitaria, clases diarias de yoga, sesiones semanales de meditación, tiendas, restaurantes y más. Perfecto para personas que desean un escape al Caribe para vacaciones, o incluso para retirarse, este hogar le brindará muchos años de disfrute personal mientras proporciona un excelente ingreso si se utiliza para rentas vacacionales. Contacte hoy a uno de nuestros agentes amables y conocedores para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.