Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Homero 1600

Departamento en Venta en Polanco


MXN 12,900,000

Características

Superficie

Superficie 256m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 256m²

Antigüedad

Antigüedad 60 años


Descripción

Ref: NEX-191248 En venta amplio departamento ubicado en la exclusiva zona de Polanco I Sección, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este espacioso departamento de 256 m2 de construcción cuenta con 3 recámaras y 3 baños, ofreciendo un amplio espacio para que toda la familia disfrute de una cómoda vida en la ciudad. El departamento está diseñado pensando en cada detalle y comodidad que necesitas en tu hogar. Cuenta con un área de lavandería, elevadores para acceder fácilmente a cada piso mas un elevador de servicio , una caseta de vigilancia 24 horas para garantizar la seguridad de sus residentes con sistema de camaras interior y exterior así como un amplio balcón para disfrutar de las vistas de la ciudad. Además, cuenta con un cuarto de servicio con su baño para mayor comodidad y organización. En cuanto a las amenidades, el departamento cuenta con un amplio walk-in closet en la recámara principal, ideales para almacenar todas tus prendas y accesorios. También cuenta con intercomunicador, armarios empotrados y piso de madera, brindando un ambiente elegante y cálido. Además, es pet friendly, por lo que tus mascotas también serán bienvenidas. Polanco I Sección es conocida por ser una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México. Cuenta con una gran cantidad de restaurantes, centros comerciales y tiendas de lujo, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía y las marcas más exclusivas. Además, se encuentra cerca de parques, como el Parque Lincoln, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, así como de teatros y museos que ofrecen una oferta cultural diversa. Principales vías de acceso a la zona incluyen avenidas como Paseo de la Reforma y Avenida Presidente Masaryk, así como estaciones de metro y metrobús, que permiten una fácil y rápida movilidad por la ciudad. También cuenta con ciclovías, fomentando el uso de bicicletas como medio de transporte. No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento de lujo, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Te esperamos! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.