Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Homero

Departamento en Venta en Polanco


MXN 22,900,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 520m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 520m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Amplio Penthouse distrubuído en 2 niveles más Roof Garden en magnifcas condiciones con finos acabados en madera, mármol y laminados. Posé excelente vista a la Ciudad de México, ubicado en el centro de Polanco sobre la avenida Homero. Superfcie Construida: 520M (en 3 niveles) Primer Nivel: Recibidor (acceso por elevador principal con chapa de seguridad), Seguridad 24 Horas, con circuíto cerraado, 3 baños y medio 3 recamaras con baño completon y 3 vestidores (walking closet), 8 Closets, sala con chimenea, comedor , cocina integral equipada, antecomedor, alacena y despensa, área de lavado con closet y cuarto de servicio con baño completo, closet y tapanco (almacenaje). Segundo Nivel: Una segunda Cocina, Family room, Cuarto de 5 closets Juegos y Salón de reuniones, Bar, 1 recámara con baño completo, acceso independiente para personal de servicio, Tercer Nivel Roof Garden con solarium y 3 jacuzzi, espacio para asador, sistema Hidroneumático Servicios: Calefacción*ón central independiente, 3 cajones de estacionamiento techados e independientes, 2 bodegas privatvas en planta baja y sótano.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Calefacción

Aire Acondicionado

Alarma

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.