Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Homero

Departamento en Venta en Polanco


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 960m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 960m²

Antigüedad

Antigüedad 47 años


Descripción

PENTH HOUSE con 4 terrazas, desplantado en 2 pisos, elevador directo al PH. En el primer piso encontramos una amplia sala y comedor con muebles empotrados y ventanales con vista a la ciudad, sala de juego con salida a la terraza que también comunica a la cocina, la cocina integral con isla, 2 alacenas y cava, 1 fuente interior y 1 medio baño. 3 recámaras, 2 con baño y vestidor y la recámara principal muy amplia con sala de tv, baño con tina y vestidor. Cuenta con 2 cuartos de servicios cada uno con su baño, área de lavado con patio. En el segundo piso cuenta con dos lofts equipados con cocineta, sala-comedor recámara con vestidor y baño, cuentan con terraza privada. Independiente tiene una terraza que puede funcionar como un roof garden con vista a la ciudad. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.