Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

ICONICAH. Tipo MARCO. 0

Departamento en Venta en Centro


MXN 4,443,748

Características

Superficie

Superficie 77m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 74.7m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

TU HOGAR, TU SÍMBOLO un desarrollo que expresa su concepto a través de hogares que varían en diseño y espacios, para que cada familia encuentre el que mejor se adapte a la historia que desea crear. Un símbolo de modernidad en Monterrey, llevado a cabo con un diseño arquitectónico que se fusiona como parte de la historia de la ciudad.está ubicado en la zona Centro.  Vive momentos icónicos sin salir de casa, aquí podrás crear los tuyos, y convertirlos en las experiencias más significativas, disfrutando de las amenidades icónicas que este desarrollo ofrece como social Gym, box corner, air spinning,  multi-sport, yoga, salón terraza, infinity pool, asoleaderos, asadores, ludoteca, mom's corner, playground, pet park, lavandería velocity, game room y coffee work. Los departamentos cuentan con detalles de calidad y una vista increíble es ideal para ti y tu familia. Se distribuye en 2 recámaras, 2 baños completos, sala con balcón / comedor, cocina con barra, cuarto de lavado un cajón de estacionamiento. Se entregan pintados, con plafones y preparación para minisplits, boiler, centro de lavado y sockets. Los Baños incluyen lavabo con mueble de madera, sanitario y accesorios: porta toallas, porta papel, mezcladoras y regadera tipo spa. cancelería de ventanas y puerta de terraza de PVC (aislante de ruidos y de polvo).  PROMO DEL MES: Cocina incluida sin electrodomésticos. Entrega abril 2024. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.