Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

IGLESIA 300

Departamento en Venta en Tizapan


MXN 10,175,000

Características

Superficie

Superficie 178m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 178m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Ref: NEX-197743 Este pent-house en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan lo mejor en comodidad, seguridad y lujo en la Ciudad de México. Ubicado en la calle Iglesia 270, en el prestigioso Tizapán San Ángel, CDMX, este departamento ofrece una experiencia de vida sin igual.  Con una ubicación estratégica cerca de importantes centros de trabajo como Hospitales zona Pedregal (Hospital Ángeles San Angel, Clinica 8 IMSS y Clínica de Gineco-obstetricia #4), Ciudad Universitaria (UNAM), escuelas, centros comerciales y los estudios de TELEVISA San Ángel, así como una amplia oferta comercial y gastronómica en la zona, este pent-house es ideal para doctores, investigadores, actores*, jugadores profesionales de fútbol, familias en crecimiento y todos aquellos que buscan una vida cómoda, segura y con estilo. (para más detalle, consulta el *  CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO:  Ubicación: Torre 3, piso 23, orientación Norte y Poniente. Superficie: 178m2. Estacionamiento: 2 cajones en S3. Balcón: Sí. Acabados: Originales en perfecto estado de conservación. Distribución: Sala-Comedor, Cocina abierta equipada con espacio para lava losa, alacena vertical y espacio para refrigerador amplio, 3 recámaras, Sala de TV o Estudio, Cuarto de servicio. (Consultar plano de distribución) Baños: 4 baños completos. (Consultar plano de distribución) Ventanas: Piso a techo con sellos acústicos y persianas tipo pantalla solar y black out en recámaras. Confort: Excelente iluminación, ventilación y privacidad en cada zona del departamento. Vista: Panorámica y sin obstáculos hacia la zona Norte y Poniente de la CDMX. Disfruta de los mejores atardeceres desde la comodidad de tus habitaciones. Antigüedad: Sólo 3 años de uso por parte de la única dueña. Excelente estado de conservación.  AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  ·       Caseta de seguridad en acceso vehicular y peatonal. ·       Control de accesos y Circuito Cerrado de TV en áreas comunes. ·       Lobby recepción. ·       Mail boxes. ·       Alberca y Jacuzzi techados. ·       Gimnasio con áreas de cardio y salones de ejercicio. ·       Ludoteca con juegos y biblioteca infantil. ·       Sala de reuniones para adultos. ·       Media cancha de futbol. ·       Juegos infantiles al exterior. ·       Pet park. ·       Baños y vestidores con sala de TV y terraza. ·       Jardines exteriores.  ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el corazón de San Ángel y experimentar el estilo de vida que sólo Be Grand puede ofrecerte! Incluso como inversión, este pent-house te ofrece la mejor rentabilidad de la zona.  Contáctanos hoy mismo para más información. Brenda Mendoza nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Futbol

Alarma

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.