Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Iglesia

Departamento en Venta en Tizapan


MXN 7,200,000

Mantenimiento $2,900

Características

Superficie

Superficie 130m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 130m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

BE GRAND SAN ANGEL, TIZAPAN. DEPARTAMENTO EN VENTA. Amplio departamento al sur de la ciudad en un desarrollo con muchas amenidades para que disfrutes el día a día, como alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, salón de adultos, área para mascotas, recepción y estricta vigilancia las 24 hr. Localizado a unos minutos del Periférico, cerca de grandes avenidas como Insurgentes y Revolución; frente a la Plaza Escenaria, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, cine, bares, gimnasio, casino. Esta zona ofrece también la cercanía de colegios, supermercados, hospitales y del parque El Batán. Que no te lo ganen!! Ubicado en el piso 9, con amplia vista, es de dos recámaras, la principal con vestidor y baño, dos baños, estancia, cocina equipada abierta, área de lavado, línea de teléfono y dos cajones de estacionamiento. Llámanos para agendar una cita!! Nota importante: El precio no incluye: impuestos por la venta, ni gastos notariales o de escrituración, ni derechos, ni honorarios, ni tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. . Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en *Cualquier comentario o duda puede escribirnos a *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.