Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ignacio Ramírez

Departamento en Venta en Tabacalera


MXN 4,233,000

Características

Superficie

Superficie 51m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 51m²


Descripción

“Haz de tu vida un sueño, y de un sueño una realidad” Antoine de Saint-Exupéry A un paso de Paseo de la Reforma en una de las calles más atractivas de la zona centro de la ciudad, con un entorno arbolado, amplitud y belleza como lo es Ignacio Ramírez, nace este nuevo ícono: Casa Colón. A tan sólo algunos metros del Monumento a la Revolución y Paseo de la Reforma, este inigualable edificio logra integrar un contexto tradicional y repleto de historia con una arquitectura moderna y vanguardista. Casa Colón un proyecto de 19 niveles, con un diseño único y vanguardista, permite tener acceso directo a los más importantes corporativos del principal centro financiero del país que diariamente recibe a más de dos millones de personas. Sin duda la mejor alternativa, Casa Colón ofrece departamentos de la más alta calidad, ideales para el nuevo estilo de vida que actualmente se ha convertido en una tendencia mundial. Departamentos con un diseño en el que sobresale la eficiencia y aprovechamiento de los espacios, desde 28 hasta 47 metros cuadrados con una recámara y altura de 3.5 metros, ofrecen la posibilidad de acceder al mercado de renta con una ecuación de valor inmejorable, ya que su retorno de inversión es superior a cualquier referencia en la zona. Ubicadas en los últimos dos niveles las amenidades fueron creadas para ofrecer espacios inigualables que se convertirán en una extensión de los espacios privados donde se promueva la colaboración, convivencia e integración de sus residentes con vistas extraordinarias de la Ciudad de México. Gimnasio / Spa / Alberca y Jacuzzi infinity / Sky lounge Business center / Salón de Adultos. Este departamento, cuenta con 51 m² de superficie en la que se encuentra un espacio abierto, la estancia, comedor y cocina. El área de servicio es un espacio en la cocina con puertas. La recamara se encuentra en habitación con baño. No cuenta con área de estacionamiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.