Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Independencia 100

Departamento en Venta en Tizapan


MXN 4,600,000

Características

Superficie

Superficie 53m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 101m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años


Descripción

Ref: NEX-157305 Se vende departamento en Tizapán a espaldas de Plaza Loreto, en una zona de gran plusvalía y muy bien conectada por avenidas como Periférico, Eje 10 Sur, Insurgentes Sur y Av. Revolución. La colonia Tizapán es una zona tradicional del Sur de la Ciudad de México caracterizada por su estilo colonial, sus calles tranquilas y libres de ruido.  El departamento es interior, tiene 101 m2 de construcción y se ubica en el segundo piso, en un edificio de tan sólo 3 pisos y 6 departamentos. Al entrar encontraremos una amplia estancia con espacio para un comedor de gran tamaño y al fondo de la misma se encuentra una sala. La cocina es abierta y está totalmente equipada, y al fondo de la misma nos encontramos con el espacio de lavado dónde se puede instalar un centro de lavado completo. El pasillo principal nos da acceso al baño principal, el cual cuenta con una regadera tipo cabina, además de las 3 recámaras, las cuales son de dimensiones generosas y con suficiente espacio para albergar camas de tamaño king y queen size, todas ellas con closets y la principal con baño completo. Éste departamento se caracteriza por su tranquilidad y armonía, y sus espacios son perfectos para una familia de 4 integrantes, además de que su ubicación es ideal para aquellas personas que buscan alejarse del ruido y el estrés de la vida cotidiana, alejados del tránsito constante de vehículos, además de poder recorrer sus calles atrapadas en el tiempo. Todo ésto sin sacrificar la facilidad y conveniencia de contar con algunas de las avenidas más importantes del sur de la Ciudad. El precio de venta es A NEGOCIAR. En * contamos con un área legal que te acompañará y dará certeza en tu proceso de compra, además de contar con un departamento de crédito que te asesorará para que puedas hacer realidad tu sueño de tener la propiedad de tus sueños. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.