Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgente sur

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 6,700,000

Mantenimiento $3,100

Características

Superficie

Superficie 135m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 135m²

Antigüedad

Antigüedad 80 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Este hermoso departamento se encuentra en la colonia Hipódromo Condesa, colonia centenaria que guarda tesoros de la arquitectura de los primeros años que conformaron el siglo XX, entre ellos este bello edificio que marcó la tendencia arquitectónica de aquellos años y que cuenta con gran influencia europea, con atrevida fachada semicircular con balcones, amplio vestíbulo de entrada, elevador de doble puerta, típico de la época, grandes recibidores en cada piso y sobre todo el caris y el glamour que distinguía la forma de vivir de aquella época. La colonia lleva el nombre de la esta bella colonia por la Condesa de Miravalle María Magdalena Catarina Dávalos de Bracamonte y Orozco, quien fundó la “Hacienda de la Condesa”, la cual abarcaba los terrenos de la colonia Roma, Condesa y parte de Tacubaya. La colonia cuenta con amplias banquetas y vegetación, debido a que se pedía a los fraccionamientos de inicio de siglo XX, el mantener un 40% de áreas libres destinadas a parques y camellones. A pesar de sus 86 años de existencia, esta colonia aún se ve moderna ya que el diseño de sus calles y avenidas rompió totalmente con el tradicional sistema reticular empleado en 1925 en la Ciudad de México para la creación de nuevos fraccionamientos. Este mágico barrio ha sido el hogar de notables personalidades y hoy en día es una de las zonas más representativas de esta gran Ciudad. Este bellísimo departamento, que forma parte de este emblemático edificio, es único, ya que, además, el edificio cuenta con una amplia explanada frontal hacia Insurgentes Sur, que hace que aun estando sobre una gran avenida estés a distancia del flujo vehicular. El departamento está remodelado, todo el piso de duela laminada nueva, con ventanearía en aluminio blanco con sistema duo-vent (doble cristal) para evitar ruido, en impecables condiciones y listo para habitarse. No te puedes perder esta joya de departamento !! Antonieta Z.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.