Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes Centro

Departamento en Venta en Tabacalera


MXN 3,755,720

Características

Superficie

Superficie 58m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 58m²


Descripción

¿Estás interesado en invertir en una preventa a largo plazo? Este departamento podría ser ideal para ti y tu familia, o como inversión en una zona de alta rentabilidad en el centro de la ciudad. Este proyecto incluye 102 departamentos tipo loft, todos con acabados de lujo y amenidades de vanguardia. Contará con elevadores, seguridad 24/7, gimnasio, área de recepción, sky lounge con zonas de descanso y grill, zona para mascotas, área de bronceado y espacio de coworking. Ubicado en Av. Insurgentes, este desarrollo se está construyendo con una fecha de entrega estimada para finales de 2025. Los departamentos, de tipo loft, están diseñados con una arquitectura moderna y acabados de alta calidad. El departamento ofrece 58 m2 de espacio, contando con una terraza de 16 m2 que se integra perfectamente, ampliando el área interior de este espléndido inmueble, proporcionando áreas para el disfrute y la relajación. La distribución es un espacio para estancia, comedor, recámara y cocina integral equipada. Cuenta con área de lavado en el interior del departamento. No cuenta con estacionamiento. Dadas sus características, este departamento podría generar un rendimiento anual aproximado del 18%, lo que representa una oportunidad que no querrás perderte. Programa tu cita hoy mismo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.