Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


Precio a consultar

Características

Superficie

Superficie 97m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 97m²


Descripción

Avenida Insurgentes, Colonia Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc. Departamento para estrenar. Superficie Total : 97.05 Superficie habitable : 90.16 Superficie balcón : 6.89 2 Recámaras. 2 Baños. 2 Estacionamientos. Departamentos de dos y tres recámaras, distribuidos en 1 y 2 niveles con 2 y 2 y baños, todos los departamentos cuentan con 2 cajones de estacionamiento y bodega. ACABADOS: Pisos: Sala-comedor y recámaras piso de madera de ingeniera Baños y cocina: Mármol volakas Carpintería: Chapa de nogal Muros: Yeso pulido color blanco Cocina: Equipada con cubierta de granito color negro y terminada en chapa de nogal AMENIDADES: Roof garden común con pérgola Carril de nado Gimnasio con doble altura Baños con vapores Salón lounge Terraza Vigilancia 24 h ¡Será un gusto atenderte!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.