Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes

Departamento en Venta en Tabacalera


MXN 3,768,720

Características

Superficie

Superficie 58m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 58m²


Descripción

¿Quieres invertir en una preventa larga? Este departamento puede ser para ti y tu familia o como inversión en una zona altamente rentable, al centro de la ciudad. Este desarrollo cuenta con 90 departamentos tipo loft, con acabados de lujo y amenidades de última. El desarrollo contará con elevadores, vigilancia 24/7, gimnasio, área de entrega, sky lounge con áreas lounge y grill, pet zone, zona de asoleadero y coworking. Sobre Av. Insurgentes, se edifica este desarrollo con fechas de entrega para 2025. Los departamentos son tipo loft y departamentos de 2 recámaras y 2 baños. Son 12 niveles construidos con un diseño arquitectónico de vanguardia. Este departamento cuenta con 58 m2 de superficie y una terraza de 16m2 que se integra en cada una de las áreas de este magnífico departamento y en la que podrás tener espacios e disfrute y relax. Las 2 recámaras cuentan con espacios bien distribuidos y en la principal, cuenta con baño privado. El precio de este departamento en preventa es de, $4,475,048.00 en un esquema de pago de 30%-20%-50%. También puedes pagarlo dentro del esquema, 10%-20%-70% pagando un total de $4,833,052.00


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.