Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

INSURGENTES NORTE

Departamento en Venta en Nonoalco Tlatelolco


MXN 890,000,000

Características

Superficie

Superficie 9528.73m²

Cocheras

Estacionamientos 182


Sup. Cubierta

Sup. construida 36844.56m²


Descripción

PARA INVERSION, TODO RENTADO TORRE 22,457METROS Y ANEXO SUR 1148 METROS EDIFICIO MAS EMBLEMATICO DE MEXICO EL PRISMA TODO ESTA REMODELADO HIDRAULICO ELECTRICO SUPER OFICINAS TODO REESTRUCTURADO 4 ELEVADORES MAS ELEVADOR PARTICULAR HASTA PHS TERRAZAS 615 AUTOS TODO UN LUJO LLAMANOS SON 13, 208 METROS DE AREA PARA AUTOS Torre insignia es un edificio emblemático de la CDMX con una forma de prisma triangular. Está conformado por planta baja, mezanine, sótano y 22 plantas para oficinas; se encuentra totalmente reestructurado y remodelado con acabados totalmente nuevos y con lo último en tecnología y servicios. Cuenta con 4 elevadores, elevador particular que conduce al mirador en los pisos 21 y 22, baños para hombres y mujeres en pisos intermedios, estacionamiento con capacidad para 615 automóviles y vigilancia las 24 hrs. ESTA RENTADO PARA GOBIERNO PERO SE PUEDE VENDER


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.