Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes Sur 1800

Departamento en Venta en Guadalupe Inn


MXN 17,860,000

Características

Superficie

Superficie 246m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 246m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Ref: NEX-196917 Se vende espectacular departamento en OBRA GRIS para estrenar y terminar a su gusto en uno de los desarrollos de vanguardia en el sur de CDMX. Cuenta 130 departamentos de lujo en 28 pisos y esta propiedad esta ubicada en el nivel 16 con entrega inmediata Un gran departamento muy amplio con un balcón que cuenta una vista increíble además de mucha iluminación Esta magnífica propiedad cuenta con 246 m2 de construcción distribuidos en 4 recamaras, 4 baños y 4 cajones de estacionamiento Cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad que buscas para ti y tu familia.  El departamento en venta en Guadalupe Inn es uno de los mas el mas amplios de la zona además de contar con una amplia variedad de amenidades que hacen de esta propiedad una verdadera joya en la zona. Dentro de sus instalaciones, encontrarás un gimnasio equipado, jacuzzi, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia y sistema de alarma de seguridad. También podrás disfrutar de momentos de relajación en su sauna y sala de masajes, así como de la comodidad de contar con un cuarto de servicio y una vista espectacular.  La ubicación privilegiada de esta propiedad ofrece fácil acceso a las principales vías de la ciudad como la Avenida Revolución y Periférico, así como a estaciones de metrobus a 1 cuadra y metro. Además, Guadalupe Inn se encuentra rodeado de una gran variedad de servicios y lugares de interés, como el Centro Comercial Santa Fe, el Parque La Mexicana y el Teatro Polyforum Cultural Siqueiros. También se encuentran en las cercanías escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel, garantizando una vida cómoda y conveniente para sus residentes.  No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en venta en Guadalupe Inn, con todas las comodidades y amenidades que necesitas, así como una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y comenzar a vivir el estilo de vida que siempre has deseado.  Su ubicación sobre el Corredor Insurgentes Sur se caracteriza por el fácil acceso de avenidas importantes como Avenida Revolución, Avenida Universidad y Circuito Interior; a unos minutos de la estación del Metro Barranca del Muerto y Viveros / Derechos Humanos, así como la cercanía de la estación del metrobús Francia y Olivo. Con grandes lugares de entretenimiento alrededor encontrarás Centros Comerciales como Plaza Manacar, Galerías Insurgentes y Liverpool Insurgentes y Clubs Deportivos como el Centro Libanés y Club España, además de estar a menos de 10 minutos de la UNAM y a 15 de Perisur. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.