Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes Sur

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 4,405,112

Características

Superficie

Superficie 42m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 42m²


Descripción

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. DEPARTAMENTO EN TIPO LOFT CON ACABADOS DE LUJO. Desarrollo ubicado sobre Av. Insurgentes y muy cerca de las glorietas Cibeles y de los Insurgentes. Son 11 niveles de departamentos y comercio en PB, en una zona privilegiada por la cercanía con sitios de interés, empresas gubernamentales y privadas. Restaurantes, bares, hospitales, colegios, etc. Puedes manejar rentas por temporada, ganando desde 6% en temporadas bajas y el 15% en temporadas altas. El desarrollo cuenta con espacios diseñados arquitectónicamente en estilo único, icono de arte y vanguardia. 228 departamentos con área comercial en PB y amenidades. Este departamento cuenta con la particularidad de encontrarse en el primer piso con espacio interior de 42m². La estancia, comedor, cocina y recámara se integran en un solo espacio y anticipándose a la vanguardia del futuro. Acabados en pisos de madera de ingeniería. Un baño con acabados en mármol. Estacionamiento para 1 auto independiente. AMENIDADES: - Sky pool. - Jacuzzi - Roof Garden. - Roof top. - Business center. - Teppanyaki. - Horno de piedra para pizza. - Gimnasio. - Área de meditación. - Espacio para yoga. - Espacio de lectura. - Huerto auto sustentable.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.