Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes Sur

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 6,480,000

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²


Descripción

Departamento en Condesa, Av. Insurgentes Sur, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX Ubicado en una excelente zona de la CDMX, disfruta de la elegancia y las amenidades exclusivas cercanas al vivir en la zona más trendy. Descubre la combinación perfecta de lujo, comodidad y potencial de inversión en un desarrollo que va más allá de las expectativas. Departamento Distribución: 90M2 Balcón 3.6M2 2 recámaras Área de servicio 1 cajones de estacionamiento Vigilancia 24/7 Precio $6,480,000.00 MXN Cuenta con Vigilancia Elevadores Estacionamiento Excelentes acabados __________________________ Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.