Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes sur

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 3,933,906

Características

Superficie

Superficie 39m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 39m²


Descripción

Deptos en Av. Insurgentes sur #179 Col. Roma Nte, Alc. Cuauhtémoc CDMX Depto 1117 39 m2 Totales $3,933,906.00 MN Recamara 1 Baño 1 Estacionamiento 1 *ENTREGA: MAY / SEP del 2023 ICON ROMA En zona de alta plusvalía y crecimiento, ubicado sobre una de las más importantes vía de comunicación: Av. Insurgentes Sur. Edificio de 11 niveles de departamentos y locales comerciales en planta baja. AMENIDADES -Business Center -Roof Top -Roof Garden -Sky Pool -Jacuzzi -Teppanyaki -Horno para pizza -Gimnasio -Área de Meditación -Espacio para Yoga -Espacio de Lectura -Huerto Auto Sustentable Se impone a diferencia a los demás desarrollos por sus amenidades de lujo y por sus acabados de primer nivel diseñados a detalle. MODULARES (Deptos de 1a recamara) Puedes unir dos o más departamentos, tú decides cuantos para lograr tu espacio ideal. Departamentos desde 38m2 a 63m2 Departamentos desde $3,627,000.00 hasta $6,621,060.00 MN. SUJETO A DISPONIBILIDAD. LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Patio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.