Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

insurgentes sur

Departamento en Venta en Florida


MXN 800,000,000

Características

Superficie

Superficie 1746m²

Cocheras

Estacionamientos 199


Sup. Cubierta

Sup. construida 20000m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 11


Descripción

Nos complace informarles sobre la emocionante oportunidad de venta o renta de un impresionante edificio de uso comercial en la prestigiosa zona de Insurgentes Sur, Colonia Florida. Detalles del Inmueble: Ubicación: Insurgentes Sur, Colonia Florida. Terreno: 1,746 m. Construcción: 20,000 m en 11 niveles. Estacionamiento: 223 espacios distribuidos en 7 niveles. Infraestructura Vertical: 2 elevadores con capacidad para 8 personas, además de montacargas para facilitar el transporte de mercancías. Comodidades: Baños disponibles en cada nivel para la comodidad y conveniencia de los ocupantes. Características Destacadas: Ubicación estratégica en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Amplitud de espacio para diversas actividades comerciales. Generosa cantidad de espacios de estacionamiento. Moderna infraestructura vertical con elevadores y montacargas. Diseño funcional con baños en cada nivel. Ideal para: Empresas en expansión. Centros comerciales. Oficinas corporativas. Instituciones educativas. Centros de salud. Este edificio ofrece una oportunidad única para establecerse en una ubicación privilegiada con un diseño pensado para satisfacer diversas necesidades comerciales. La combinación de amplitud, comodidades y ubicación estratégica lo convierten en una opción inigualable. Para más información, visitas o consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarle a explorar todas las posibilidades que este excepcional edificio tiene para ofrecer. ¡No deje pasar esta increíble oportunidad para impulsar su negocio en un espacio diseñado para el éxito!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.