Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes Sur

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 6,033,172

Características

Superficie total

Superficie construida 96m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Descripción

Venta Departamento, nuevo, en una de las colonias de más desarrollo emblemáticas de la Ciudad de México: La Colonia Hipódromo Condesa, es un edificio nuevo, cuenta con elevador, roof garden común, estacionamiento, iluminación LED. Edificio de 33 departamentos. El departamento se entrega con acabados de lujo y consta de: *3 recámaras *2 baños * 1 estacionamiento *1 balcón Es un departamento con gran iluminación natural. ETAPA DE PREVENTA ENTREGA EN MARZO DE 2028 Clave interna TD Aria Condesa


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector