Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Isla Dorada Cancún

Departamento en Venta en Cancún


USD 1,700,000

Características

Superficie

Superficie 343m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 343m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Exclusivo departamento en venta en Isla Dorada. Isla Dorada se encuentra ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, este desarrollo cuenta con una excelente ubicación ya que esta rodeado de los mejores restaurantes, centros comerciales, boutiques, bares, hoteles, entretenimiento y más. Torres Doradas cuenta con excelentes amenidades como alberca, muelle, estacionamiento, cancha de padel tenis, seguridad las 24 horas, además te permite usar la casa club de Isla Dorada la cual cuenta con canchas de padel tenis, canchas de tenis, albercas, gimnasio, spa, parque para perros, seguridad las 24 horas y muchos detalles más los cuales hacen de este residencial uno de los mejores de Cancún. Este exclusivo departamento se vende completamente amueblado incluyendo obras de arte, cuenta con excelentes acabados y distribuciones, vistas inigualables a la laguna, elevador directo al departamento y muchos detalles más. Esta unidad cuenta con la siguiente distribución: - Superficie: 343 m2. - Recámaras: 4. - Baños: 4 y un medio baño. - Sala de T.V. - Cocina integral. - Área de lavado. - Cuarto de servicio. - Terraza amplia. - Estacionamiento para 3 coches.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.