Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Iztlaccihuatl

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 11,900,000

Características

Superficie

Superficie 113m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 113m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Departamento en edificio de 1940 intervenido en su totalidad en 2018 por el Arq. Javier Sánchez en la Condesa. Disfruta de un edificio de época con todas las comodidades de un espacio nuevo. Ubicado en uno de los puntos más deseados y llenos de vida de la Ciudad. A dos calles del Parque México, zona de restaurantes, centro culturales, cafés, bares, gimnasios y todos los servicio a distancias muy cómodas. Ideal para pareja o persona sola con 113 m2 habitables más dos enormes terrazas, una de 57 m2 y otra de 90 m2, amplios espacios abiertos, pisos de duela de madera, vista a las terrazas, iluminación natural, cocina abierta, una recámara, 1.5 baños, mascotas permitidas, sin estacionamiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.