Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

JAIME BALMES

Departamento en Venta en Polanco


MXN 13,500,000

Mantenimiento $3,400

Características

Superficie

Superficie 290m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 290m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Departamento en Venta en Polanco $13,500,000 Características: 3 recámaras 3 baños Sala Comedor Antecomedor Cuarto de servicio Área de lavado 2 estacionamientos Descripción: Este espacioso y lindo departamento de 290 m2, ubicado en la prestigiosa zona de Polanco, es ideal para una familia que busca un estilo de vida tranquilo. La entrada de luz natural a la estancia principal crea un ambiente cálido y acogedor. La amplia sala con balcón, y el comedor son perfectos para tus reuniones de familiares y amigos. Además, cuenta con antecomedor, cocina equipada, cuarto de lavado y cuarto de servicio. El departamento cuenta con 3 amplias recámaras con baño completo. La recámara principal tiene un vestidor de muy buen tamaño y un balcón donde podrás tomar aire fresco. Además, cuenta con un family o estudio donde podrás relajarte o trabajar desde casa. El departamento se encuentra en el noveno piso, en un edificio de solamente 16 pisos, lo cual garantiza privacidad y tranquilidad. El lobby fue remodelado hace un año, ofreciendo una entrada elegante y moderna. La cercanía a diversas atracciones de Polanco permite disfrutar de una variedad de actividades culturales, gastronómicas y recreativas. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene que ofrecerte: comodidad, seguridad y calidad de vida!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.