Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

jesus del Monte

Departamento en Venta en Jesús del Monte


MXN 7,200,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 5

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Ubicación Inmejorable: Jesús del Monte, en un edificio nuevo con todas las comodidades que deseas. Características Exclusivas del Departamento: 133 m² de espacio perfectamente diseñado. Amplia terraza para disfrutar de vistas espectaculares. 2 cuartos cómodos y bien iluminados. 2.5 baños con acabados modernos. Recámara principal con amplio walking closet. Cocina equipada con acabados de lujo. Práctico cuarto de lavado. 1 bodega amplia para almacenamiento adicional. 2 cajones de estacionamiento con acceso directo al elevador principal. Amenidades de Primera Clase: Alberca techada para nadar todo el año. Gimnasio completamente equipado. Ludoteca para los más pequeños. Sala de proyecciones para tus películas favoritas. Espacio de coworking para trabajar desde casa. Junior lounge y salón de adultos para todas las edades. Pet zone para tus mascotas. 2 salones de fiestas para celebraciones inolvidables. Asadores y jardín para disfrutar al aire libre. Oxxo smart para tu conveniencia. Precio de Venta: $7,200,000 Mantenimiento: $5,500 ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares de la ciudad! Agenda una cita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.