Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

JESUS DEL MONTE

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 5,595,000

Características

Superficie

Superficie 140m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 140m²


Descripción

Recámara: 2 Baños: 2 Estacionamientos: 2 Superficie: 140 m2 Venta: $5;595;000 DEPARTAMENTO EN VENTA EN JESUS DEL MONTE “Residencial Altarea” Este hermoso departamento cuenta con dos recamaras amplias y luminosas,la principal con un baño moderno y funcional,la segunda comparte baño con visitas,Además de una estancia amplia para sala y comedor La cocina integral, equipada con una elegante barra de granito, es perfecta para preparar deliciosas comidas. Los pisos combinan el confort del laminado en algunas áreas y la resistencia del porcelanato en otras, brindando un ambiente acogedor y fácil de limpiar Ubicado en un residencial exclusivo, podrás disfrutar de un jardín encantador con juegos infantiles, asadores para deliciosas parrilladas y una refrescante alberca con jacuzzi. Además, el lugar cuenta con una ludoteca para los más pequeños, un salón de adultos para momentos de relajación, un gimnasio para mantenerte en forma, una cafetería para socializar, un SPA para consentirte y un área dedicada a las mascotas. Cuenta con dos estacionamientos Este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad, amenidades y un ambiente agradable en un entorno residencial. ¡Te encantará vivir aquí!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.