Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jesus del Monte

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 136m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 136m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años


Descripción

Departamento en venta en Residencial Villa del Lago, está en un piso bajo , la vista es arbolada y al interior del Residencial y a las áreas comunes. Es cálido . Cuenta con dos recámaras y un family (que podría convertirse en la tercera recámara ) la principal con baño y vestidor, la otra con un baño completo, posibilidad de hacer medio baño de visitas (la instalación ya está ahora es un clóset ) , estancia amplia para sala y comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 2 lugares de estacionamiento. Seguridad 24 horas , circuito cerrado. Cercano a escuelas, centros comerciales, supermercado y todos los servicios. Increíbles áreas comunes para disfrutar, el Residencial cuenta con 36,000 m2 de terreno, áreas verdes , lago con mesas de picnic y asadores , cancha de tenis, sala de cine, alberca semi olímpica techada , alberca exterior con jacuzzi, chapoteadero, cambiadores con regadera y sauna, área de mascotas , tiendita y restaurante, tintorería y cafetería y área de juegos para niños.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.