Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jesús del monte

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 8,650,000

Características

Superficie

Superficie 161m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 161m²


Descripción

MANIGUA INTERLOMAS ESTRENA ESPECTACULAR DEPARTAMENTO EN VENTA!! O RENTA!! ESTRENA EN MANIGUA TU DEPARTAMENTO TOTALMENTE TERMINADO ESTRÉNALO EN MANIGUA DE INTERLOMAS! Totalmente terminado! Con IMPRESIONANTE CASA CLUB También opción de 240m2 en $13,200.000 161 METROS CUADRADOS CON: Estancia Comedor, Cocina 3 Recamaras 3 y medio baños Patio de servicio Cuarto de servicio con Baño Alacena Closet de visitas Sala de TV Casa Club con: Mini Súper Boliche Spa Terraza Bar Restaurante Ludoteca Gym Alberca Tintoreria Lavandería Salón de Eventos Salón de Belleza y Barbería!! Pista de jogging Camping Yoga Garden Parque de Mascotas Área de Fiestas infantiles. Fire pits Juegos infantiles Asadores Home Office al aire libre!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.