Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Jesús del Monte 0

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 3,900,000

Mantenimiento $3,600

Características

Superficie

Superficie 72m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 72m²


Descripción

Ideal para inversionistas, una persona sola o pareja interesada en empezar a generar un patrimonio para el futuro, y disfrutar de las amenidades del condominio. Muy lindo departamento con buenos acabados y con algunas remodelaciones recientes. Cuenta con todas las atracciones de Parque Interlomas: restaurantes, tiendas, teatro, cafés, salón de belleza, bancos, y otros entretenimientos. Además de contar con Walmart, farmacias, escuelas, hospitales, y plazas comerciales a unos pasos. Pegado a zonas como Tecamachalco, Herradura, Lomas Anáhuac, Bosques, y a 10 min de Santa Fe, con acceso rápido a la autopista Chamapa-Lechería.. El departamento tipo loft cuenta con 72 m2, una recámara con su closet y baño completo, una estancia para sala y comedor con cocina abierta, medio baño de visitas y área para el centro de lavado. Tiene 2 lugares de estacionamiento y una bodega de muy buen tamaño. Seguridad las 24 hrs. El condominio cuenta con amenidades como alberca con carril de nado techada, gym, salón de jóvenes y adultos, salón de negocios, ludoteca. El mantenimiento incluye el gas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.