Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jesus del Monte

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 5,900,000

Mantenimiento $5,000

Características

Superficie

Superficie 193m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 193m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años


Descripción

Amplio departamento con excelente estado de conservación, cuenta con pisos de porcelanato en área social y pisos de ingeniería en las recamaras, cocina con barra y cubiertas de granito, también tiene amplias alacenas, en los baños encontrará cubiertas de mármol y canceles de vidrio templado. Funcionales espacios y muy buena distribución; cada una de las recamaras cuenta con su propio baño y vestidor, todo el inmueble cuenta con techos de altura y media lo que lo dota de excelente iluminación, tiene también excelente ventilación natural en todos los espacios y una adecuada orientación que le proporciona una cálida y agradable temperatura. Además cuentas con BODEGA. Ubicado en uno de los residenciales más completos de la zona, vivirás la experiencia de contar con múltiples servicios sin salir de casa ya que en la PB contarás con Salón de Belleza y Barbería, Cafetería, Minisuper, Cine, Alberca, Sauna, Vapor, Gimnasio, Boliche, Canchas de Pádel, Squash y Fútbol, Juegos Infantiles cubiertos y al aire libre, , Ludoteca, amplio Jardin con Asadores, Vigilancia 24 horas, Salón de Fiestas hasta para 350 personas y 3 Miradores para eventos más pequeños, Ciclopista y un sin fin de actividades para disfrutar en tu propia casa. Excelentes vías de acceso rápidas a Santa Fe, Autopista Mexico-Toluca y Naucalpan- Chamapa, a 3 minutos de INTERLOMAS. En la misma calle cuentas con prestigiados colegios, todos los bancos, farmacias, tintorerías, gasolinerías, panadería y supermercados. Así como hospitales, centros comerciales y restaurantes a solo 5 min de distancia. Todo lo que necesitas sin recorrer largos trayectos. VEN, CONÓCELO Y EMPIEZA A VIVIR COMO SIEMPRE HAS QUERIDO!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.