Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

jesus del monte

Departamento en Venta en Lomas Country Club


MXN 13,100,000

Características

Superficie

Superficie 248m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 248m²


Descripción

Espectacular preventa en uno de los mejores desarrollos en Interlomas dentro de la zona que colinda con el CountryClub de Interlomas. Conoce estos hermosos y espaciosos departamentos con finísimos acabados, áreas comunes de primera, vistas espectáculares. Esta desarrollo es el primer certificado en la zona como un desarrollo autosustentable y de ahorro de energías diversas. Cómodos planes de pago y con alto valor y plusvalía en tu inversión. El desarrollo se compone de 3 fabulosas torres. En la primera es un depa por piso, con 297m2 con terraza con espectacular vista panoramica, y los precios van desde $15,550,*En la 2a. torre, todos son de 248m2, todos con terraza y son unicamente 2 depas por piso que inician en $13,1000,000.00 ambos cuentan con 3 recámaras, 3.5 baños, family cuarto de servicio y 3 o 2 cajones de servicio respectivamente y 1 bodega. La 3a. torre tiene metrajes variados e inician en $9,000,000.00. Cuentan con 2 recámaras, 2.5 baños y cuarto de servicio, 2 cajones de estacionamiento y 1 bodega, todos los depas tienen garantizada vistas espectaculares y orientacion privilegiada. Visítanos!!.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.