Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jesus del Monte, Huixquilucan

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 8,000,000

Mantenimiento $6,199

Características

Superficie

Superficie 155m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 155m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Para vivir bien o hacer una inversión. Lindo departamento en el corazón de Interlomas, elegante, muy iluminado, bonita terraza, posee 3 recámaras (dos con baño compartido, una con closet, la recámara principal con vestidor y baño). Bonita cocina con barra, lavandería cuarto de servicio. dos cajones de estacionamiento y bodega. sala, comedor, medio baño de visitas, El edificio cuenta con amenidades tales como: alberca, jacuzzi, área de parrilla, área de niños, jardín, salón de fiesta, gimnasio. Venga conocerlo, agende su cita y con gusto le atenderemos. Precio NO Negociable Formas de pago: Recursos Propios y Créditos Bancarios. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El precio de venta no incluye gastos notariales ni impuestos. *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.