Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

JESUS DEL MONTE VILLA FLORENCE RESIDENCIAL OLDENBOURG

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 8,400,000

Características

Superficie

Superficie 221.33m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 221.33m²


Descripción

Departamento en venta 221 m de construcción 3 recamaras 3 1/2 baños 2 lugares de estacionamiento Bodega Mantenimiento $5,100 DESCRIPCIÓN Se vende muy buen departamento en Villa Florence dentro del residencial OLDENBOURG. Tiene 221.33 m2, 3 recámaras, todas con walking closet, baño y pequeño balcón. Sala, comedor, balcón, cocina, family, área de lavandería, cuarto de servicio con baño. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas, además de la vigilancia de entrada a Villa Florence, tiene jardín, juegos infantiles, área de mascotas, gym, alberca, asador, 2 elevadores, 1 de servicio. Una bodega, estacionamiento de visitas. El mantenimiento incluye el uso de áreas comunes de Villa Florence. 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.