Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jose Maria Gutierrez Estrada

Departamento en Venta en Lomas Verdes


MXN 6,998,000

Características

Superficie

Superficie 196m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 196m²


Descripción

Descubre el placer de vivir en medio del bosque en una ubicación estratégica, la sexta sección de Lomas Verdes. Moderno y discreto desarrollo inmobiliario rodeado de naturaleza cuya experiencia de habitabilidad destaca por la practicidad de sus amenidades, fresco diseño, calidad en los materiales, majestuosas vistas verdes y excelente distribución de los espacios. Ubicado céntrico fraccionamiento del Estado de México, en medio de corredores corporativos, educativos, comerciales y de entretenimiento y con acceso inmediato a vías rápidas de conexión a zonas de gran interés como Satélite, Polanco, Interlomas, Bosque Real, Santa Fé, Zona Esmeralda, Atizapán Centro y Perinorte. El desarrollo consta de dos torres de 10 departamentos que van de 196 hasta 265 m2, todos exteriores con amplios espacios que aprovechan la luz natural para lograr un sentimiento de habitabilidad amplio y lleno de armonía a lo largo de sus estancias, recámaras, terrazas y jardines. Los materiales fueron cuidadosamente seleccionados para brindarte el mayor lujo dentro y fuera del departamento. Ofrecer una gran calidad de vida a los usuarios a través de exclusividad y servicios es clave en este proyecto, por lo que encontrarás amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, jardines comunes, business center, ludoteca, área de mascotas, estacionamiento techado y seguridad 24/7 para vivir momentos inolvidables con tu familia y amigos. Agenda una cita y descubre el mejor lugar para invertir en la zona. *Disponibles departamentos de 2 a 3 recamaras, con o sin cuarto de servicio * Entrega inmediata * Se aceptan todos los créditos. ¿Aún no lo tienes? Te lo tramitamos. * Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.