Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jose Maria Rico

Departamento en Venta en Del Valle Sur


MXN 6,318,000

Características

Superficie

Superficie 108m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 108m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Precioso departamento en venta. Acabados de lujo. 108m2. En cuarto piso. Consta de estancia sala-comedor, cocina abierta importada, cuarto de lavado integrado en el departamento, baño completo, dos recámaras, la principal con vestidor y baño completo y la secundaria con closet. El departamento es exterior y cuenta con amplio balcón que da hacia la estancia y la recámara principal. Dos lugares de estacionamiento fijos y que no se estorban con otros vecinos. El desarrollo tiene gimnasio, sauna, área pet-friendly, estación de préstamo de bicicletas y roof garden con asadores, alberca, jacuzzi, salón de juegos con mesa de billar y barra. Vigilancia 24 hrs. Agenda tu cita!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.