Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jose Maria Vertiz 900

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 6,990,000

Características

Superficie

Superficie 162m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 162m²

Antigüedad

Antigüedad 15 años


Descripción

Ref: NEX-205375 En el corazón de Narvarte Oriente, Benito Juárez, se encuentra este exclusivo departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una construcción de 162 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras y 2 baños, perfecta para aquellas familias que buscan comodidad y espacio. Además, está equipada con bodega(s), elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, puertas eléctricas, balcón, cuarto de servicio, closets, sistema de alarma de seguridad, acabados de lujo, cocina equipada, balcón con verja de seguridad, sala y comedor, piso de cerámica, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada. Este exclusivo departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el parque Luis G. Urbina, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Además, en los alrededores se encuentran una variedad de restaurantes y tiendas que ofrecen opciones gastronómicas para todos los gustos. Por otro lado, la cercanía a escuelas de renombre brinda la oportunidad de garantizar una educación de calidad para los más pequeños de la familia. Con una ubicación privilegiada, este departamento en Narvarte Oriente cuenta con excelentes vías de acceso, como las avenidas Universidad y Cuauhtémoc, que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la Ciudad de México. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús permite desplazarse de manera rápida y segura por la zona. Sin duda, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort, seguridad y accesibilidad en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alarma

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.