Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Julián Adame

Departamento en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 18,900,000

Características

Superficie

Superficie 302m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 302m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamentos en venta en venta en Maranta Bosques. Maranta es un desarrollo espacialmente diseñado para que realices tus actividades cotidianas de forma única en un entorno rodeado de naturaleza. Maranta se distingue por su diseño inmerso en la naturaleza con 70 mil m2 de áreas verdes en una de las zonas más exclusivas al poniente de la Ciudad de México. Sus departamentos tienen la distribución ideal para que disfrutes de cada espacio, además de contar con las mejores amenidades. En Maranta Bosques encontrarás lo necesario para tu estilo de vida. El diseño funcional de los departamentos los convierte en el espacio ideal para vivir experiencias inolvidables. Con medidas que van de los 302 m2 a los 522.16 m2*, han sido cuidadosamente equipados con acabados de primer nivel. Los increíbles escenarios y amenidades fueron pensados específicamente para que disfrutes cada momento de tu día, desde tu actividad física favorita por la mañana hasta una divertida reunión con tu familia. - Alberca techada de 25 metros y alberca exterior que te hará sentir en un club. - Gimnasio - Ludoteca - Canchas de tenis y Pádel - Juegos infantiles y muchas áreas verdes - Cafetería - Asadores y rooftops en cada torre - Spa - salón de eventos - Salón de adultos La ubicación privilegiada de Maranta Bosques hace que el valor de tu patrimonio esté en constante crecimiento, pues se encuentra a solo unos minutos de exclusivos centros comerciales y cerca de Santa Fe, uno de los complejos corporativos más grandes en desarrollo, así como escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel. Además cuenta con fácil acceso a la autopista México-Toluca, Bosques de las Lomas y el libramiento Chamapa-La Venta. Contáctanos y ven a conocerlo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.