Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Kabah

Departamento en Venta en Aldea Zama


MXN 6,254,687

Características

Superficie

Superficie 98m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 98m²


Descripción

Bienvenido al hermoso complejo Estela, un lugar de ensueño para vivir en Tulum. Este desarrollo de treinta y nueve departamentos Pet Friendly, ha sido diseñado para brindar a sus habitantes una experiencia de armonía y plenitud en un entorno de lujo y belleza natural. Este departamento de noventa y ocho metros cuadrados es un verdadero tesoro en Estela, con setenta y uno punto cincuenta metros cuadrados habitables y un hermoso jardín de once punto veinte metros cuadrados, ¡además de una increíble terraza con piscina privada de quince punto treinta metros cuadrados! El departamento cuenta con una amplia sala-comedor, una cocina moderna y equipada, dos cómodas habitaciones, dos baños completos y un área de lavado. Disfruta de las magníficas vistas alrededor de tu hogar y vive en un oasis de tranquilidad a solo unos minutos de la zona hotelera, arqueológica y turística de Tulum. ¡Contáctanos ahora y conviértete en dueño de esta joya en el paraíso! Precio de venta sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.