Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

La fragua

Departamento en Venta en Juárez


MXN 8,600,000

Mantenimiento $5,000

Características

Superficie

Superficie 88.57m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 88.57m²


Descripción

Invierte en uno de los más exclusivos desarrollos de grupo Be Grand, ubicado en una de las zonas más cotizadas y emblemáticas de la CDMX, a media cuadra de Paseo de la Reforma y del monumento a la Revolución. Estrena departamento, de 88.57 metros cuadrados, que cuenta con una extraordinaria vista hacia el Monumento de la Revolución. Estancia con terraza y gran vista panorámica. Cocina de concepto abierto con cubierta de granito y área de lavado. Cuenta con 2 recamaras, la principal con moderno baño y closet. La recamara secundaria tiene closet y comparte baño con visitas. Estacionamiento para dos autos y Bodega de 3 m2. Be Grand Reforma cuenta con sofisticadas amenidades y espectaculareas áreas comunes que gozan de una gran vista. Cuenta con amenidades de calidad como gimnasio, alberca, jacuzzi, spa, sky lounge con terraza, sports bar, area de co-working, servicio de concierge, salón de usos múltiples, kids club, cafetería, barbería, salón de belleza y un spa para mascotas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.