Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

La Morena

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 6,100,000

Características

Superficie

Superficie 104m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 104m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4

Departamentos por piso

Unidades por piso 5


Descripción

El edificio Siena se encuentra en la mejor calle de la colonia Narvarte Poniente, La Morena. Se encuentra específicamente entre Pestalozzi y Pitágoras, teniendo lo suficientemente cerca rutas alternativas como Av. Cuauhtémoc o Viaducto pero conservando un estatus residencial en una calle con una amplitud espectacular sin tener el tráfico o el flujo de un Eje Vial. El edificio cuenta con 18 departamentos y amenidades con el más alto diseño arquitectónico Departamentos de 2 y 3 recámaras, Bodega, 2 cajones de estacionamiento. Terrazas desde los 8 m2 hasta los 23m2 y departamentos con roof garden privado. Opciones desde $6,100,000 hasta los $8,530,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.