Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE DEPARTAMENTOS LA NUBE VALLE DEL CAMPESTRE SAN PEDRO

Departamento en Venta en Valle Del Campestre


MXN 39,700,000

Características

Superficie

Superficie 382m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 382m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años


Descripción

LA NUBE ARBOLEDA. Un innovador proyecto residencial que te acompaña en las distintas etapas de tu vida y comprende tu ser individual y colectivo. Por medio de sus sofisticadas amenidades y servicios, La Nube complementa una vida tranquila y dinámica, integrándose con versatilidad a las necesidades y gustos de cada uno de sus residentes. El mejor lugar para vivir con tu familia, seguridad, diversión, mejor diseñado y ubicado en Arboleda, un equilibrio perfecto ya que te permite la libertad de disfrutar ambientes clásicos y contemporáneos, individuales y comunes que se adaptan a ti; servicios y amenidades que generan experiencias extraordinarias para cada momento de tu vida. La Nube comprende dos ambientes, YIN que cuenta con residencias, gardenvillas y skyvillas que expresan las nuevas tendencias que se encuentran en constante reinvención 94 unidades desde 150m2 hasta 395m2 y YAN residencias, pent-houses, skyvillas y villas inspiradas en la elegancia de lo clásico y lo placentero 84 unidades desde 141m2 hasta 447m2. Departamentos disponibles desde 368m2 hasta 382m2. con precios desde $39,700,000. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.