Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


USD 135,000

Características

Superficie

Superficie 36m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 36m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Encantador estudio con amenidades tipo resort Este estudio en venta en Central Park está ubicado en La Veleta de Tulum. El complejo está rodeado de selva tropical y se encuentra a tan solo minutos del centro de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de asombrosos cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya. Ideal para solteros o parejas, este estudio de 36 m2 está diseñado para maximizar el espacio y ofrecer comodidad, innovación y estilo. Cuenta con una pequeña cocina con refrigerador grande, microondas y cocina eléctrica, y un espacio habitacional con suficiente amplio para una cama tamaño king. Este departamento se abre a un patio con mesa y sillas, perfecto para disfrutar de su café y desayuno por la mañana o de una copa de vino por la noche. El baño cuenta con ducha de lluvia y closet con caja fuerte. Se ofrece a la venta amueblado y equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. Central Park ofrece todo el lujo y las comodidades de vivir en un resort con fantásticas amenidades, que incluyen gimnasio con pared para escalar, una gran alberca y terraza, spa con temazcal y circuito completo, restaurante y bar, centro de negocios. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con un sistema de filtración de agua, paneles solares para energía verde y Wi-Fi en las áreas comunes. Este estudio es perfecto para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Terraza

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.