Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


USD 151,351

Características

Superficie

Superficie 82m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 82m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta en el corazón de Tulum Regina Tulum es un emocionante nuevo proyecto de departamentos de lujo con 31 departamentos en la rápida crecimiento colonia La Veleta en Tulum. El complejo está rodeado de selva y se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo de Tulum, con su estilo bohemio chic, y de la nueva carretera de playa que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes asombrosos que se encuentran dispersos por la selva maya. Estos nuevos estudios y departamentos de 1 y 2 recámaras, así como los penthouses, son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Están diseñados en un estilo vanguardista propio de Tulum y ofrecen diferentes distribuciones y opciones para satisfacer sus necesidades. Todos los departamentos cuentan con una distribución eficiente de concepto abierto y disfrutan de mucha luz natural. Los estudios tienen balcones privados, las unidades de 2 recámaras tienen terrazas privadas con jacuzzi, y los lujosos penthouses tienen rooftops privados con albercas pequeñas. Estos departamentos tienen pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta sin amueblar, pero equipados con aire acondicionado. Hay paquetes de muebles disponibles por un costo adicional. Este hermoso nuevo desarrollo ofrece comodidades como una alberca, un restaurante y bar, un espacio de coworking y áreas verdes. El complejo es seguro y cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Tiene un vestíbulo de estilo hotelero y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos ofrecen excelentes comodidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener información sobre precios de preventa y opciones.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.