Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lafragua, Tabacalera

Departamento en Venta en Tabacalera - Lafragua 0


MXN 9,990,000

Mantenimiento $4,110

Características

Superficie

Superficie 89.7m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 89.7m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Orientación

Orientación N


Descripción

¡Descubre el lujo y la comodidad en el corazón de la Ciudad de México con este impresionante departamento en venta! Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, a solo unos pasos de Paseo de la Reforma y el emblemático Monumento a la Revolución, este departamento ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que buscan vivir en el epicentro de la vida cultural y empresarial de la capital. El departamento cuenta con 89.7 m2 habitables cuidadosamente diseñados y 3.54 m2 de terraza, donde podrás disfrutar de acabados de lujo en todas las áreas y de una de las mejores vistas de la Ciudad de México desde el piso 44. Este espectacular complejo ofrece las amenidades más excepcionales del centro de la Ciudad de México. Cada una de estas comodidades ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar el máximo confort y adaptarse perfectamente a tu estilo de vida. Barber Shop, Beauty Salon, Coworking Center, Event Room, Gym, Jacuzzi, Kids Club, Pool, Sky Lounge, Spa, Spinning Room, Coffee Shop, Concierge, Sports Bar y más No pierdas la oportunidad de vivir con el lujo que mereces. ¡Agenda tu visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.