Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lafragua

Departamento en Venta en Tabacalera


MXN 9,100,000

Características

Superficie

Superficie 93.2m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 93.2m²


Descripción

Be Grand Reforma es un desarrollo ubicado en la zona más reconocida y emblemática de la ciudad, donde se encuentra una muy buena oferta gastronómica , museos, hoteles de clase internacional, así como monumentos históricos. Es un proyecto de usos mixtos con oficinas y departamentos de lujo situado en el corredor más importante de la ciudad. Por su estratégica ubicación, representa una gran oportunidad de inversión con alta plusvalia. Los accesos al area residencial tienen total independiencia con las oficinas. El piso 20 esta destinado exclusivamente para las siguiente amenidades: Barber shop, Beauty salon, coworking center, event room, gym, outdoor gym, jacuzzi, kids club, alberca, sky lounge, spa, spinning room, coffee shop, concierge, sport bar, asi como Pet Spa. El departamento es muy ampplio y se encuentra en el piso 36 contando con una gran vista panorámica hacia el monumento a revolución; tiene 89.69m2 habitables más 3.51 m2 de balcón, con un total de 93.20m2, consta de 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, recámara secundaria con closet, baño completo que da servicio a la segunda recámara y visitas, cocina integral, área de lavado y 2 lugares de estacionamiento


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.