Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

lafragua

Departamento en Venta en Tabacalera


MXN 14,950,000

Mantenimiento $5,400

Características

Superficie

Superficie 138m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 138m²


Descripción

Be Grand Reforma. Estrene precioso departamento de lujo con las mejores vistas al Sur de la Ciudad de México, a Paseo de la Reforma, a la salida y puesta del sol. El departamento cuenta con tres recámaras, la principal con vestidor y baño completo con doble lavabo, las otras dos recámaras , una con baño propio y uno con el baño compartido al área social , sala comedor, cocina abierta con cubierta de granito, barra desayunador, área de lavandería integrada y dos estacionamientos techados y fijos Áreas comunes: Gran gimnasio equipado, gran alberca semiolímpica y alberca para niños techadas, sauna, vapor, vestidores, business center, gran salón para adultos con hermosas terrazas y hermosas vistas a la Ciudad de México, barbería, ludoteca, salón de juegos, sport bar y mucho más. Estricta vigilancia las 24hrs todos los días. Be Grand Reforma es un proyecto de usos mixtos con oficinas y departamentos de lujo, situado en el corredor más importante de la ciudad. Por su estratégica ubicación representa una gran oportunidad de inversión con alta plusvalía. Mantenimiento mensual $5,400.00.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.